Mejores cómics de estados unidos 

Desde el inicio oficial de los comics y su explosión en los 60, la industria no ha parado ni por un segundo, cada década se desarrollan modelos cada vez más elaborados, con temáticas más maduras y sorprendentes.

Estados unidos es uno de los principales contribuyentes a la industria mundial de los comic, es el hogar de los gigantes Marvel y DC, dos de las empresas más grandes en el mundo de los comics.

 En el top de los mejores cómics desarrollados en estados unidos, existen varios comics que han permanecido desde sus inicios entre los mejores y más buscados en américa y el mundo.

Algunos de los cómics más importantes de estados unidos son.

La historia de Spawn

Se trata de la historia de un soldado perteneciente al ejército de los estados unidos, quien muere tras ser traicionado, posteriormente estando en el infierno, realiza un contrato con el diablo, consumido por la necesidad de venganza.

Al volver a la vida, este obtiene poderes mágicos directamente del infierno, los cuales utiliza para apoyarse en su venganza, terminando por defender a los inocentes de los injustos y los criminales de cuello blanco que, aprovechan la corrupción para tratar de destruir el mundo conocido.

Spawn es una de las historias más interesante del mundo de los cómics, incluso se estrenó en la gran pantalla durante la década de los 90, presentando la película de spawn y su el origen de su historia.

La historia de SuperGirl

El origen de esta historieta, data de 1958, se trata de la prima de superman, una variante en la historia original de superman, donde esté primordialmente llega solo a la tierra cuando es un bebé.

Esta es una de las joyas más importantes de DC, puesto que relata los orígenes de un familiar del superhéroe más fuerte de la franquicia.

¿Cuáles son los mejores cómics de Estados Unidos?

La gran historia de The Spirit

Se trata de un aventurero multimillonario, quien es aparentemente asesinado por grupos armados, este aventurero aprovecha esta noticia, para vigilar desde las sombras la ciudad y evitar el crimen a toda costa.

Muchas aventuras de este personaje relacionan otras partes del mundo y el espionaje internacional, como parte de sus acciones y aventuras contra el crimen organizado.

La fama de esta historieta se vino en aumento, cuando se publicó su película llamada como el cómic the spirit, el cual despertó un importante interés en el cómic clásico y la historia.

La historia de Rafael

Se trata del anterior nombre para la saga de las tortugas ninja, se trata de un cómic que gira en torno a la historia de Rafael, el personaje más rebelde y violento del grupo de las tortugas ninja.

Este personaje es el más independiente, siempre tiene conflictos con Leonardo, por el liderazgo y las decisiones tomadas en las misiones, sin embargo siempre llegan a relacionarse de forma positiva por el hecho de ser hermanos y combatientes, además, se presenta como el personaje más fuerte de las 4 tortugas ninja.

El superhéroe Shazam

Es también conocido como el capitán Marvel, aunque no tiene ninguna relación con la capitana Marvel, se presenta como un personaje muy parecido a la entrega de superman, debido a la esencia de su vestimenta y superpoderes.

Sin embargo su historia es muy diferente a la de superman, ya que shazam obtiene sus poderes de un mago, quien elige a shazam siendo tan solo un niño, para defender los intereses de la tierra y defender el planeta de fuerzas malignas, las cuales siempre estuvieron en conflicto con los magos primordiales.

El superhéroe shazam obtiene varios poderes, en los cuales están, la super fuerza, super velocidad, sabiduría, gran resistencia y coraje, más su punto débil puede radicar en la madurez, puesto que shazam es la literal representación de la mente de un niño, introducida en el cuerpo adulto de un superhéroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *