Los Comics mas famosos en el mercado 

Determinar qué cómics son más famosos es una tarea difícil y depende muchos criterios a seguir por los fans o las estadísticas de mercado, sin embargo, entre los seguidores más fieles de los cómics se puede determinar una gama de clásicos que no pueden faltar.

Los cómics han existido desde décadas atrás, por lo que se pueden encontrar obras con un valor de coleccionista muy alto, ya que existen versiones creadas incluso de los años 40 y 50, los cuales son piezas fundamentales que representan gran nostalgia entre sus seguidores.

En general los cómics más famosos pueden variar entre empresas, cabe destacar que los primeros puestos más importantes siempre se los termina llevando DC o Marvel, ya que estas empresas han tenido gran éxito, además de una gran historia de competencia entre sí.

A continuación presentamos algunos de los cómics más famosos y clásicos que no pueden faltar en la colección de un entusiasta o fiel seguidor.

Batman, The Killing Joke

Hecho por Alan Moore y Brian Bolland, es un clásico considerado entre los clásicos de los cómics asociados a la franquicia de batman, perteneciente al universo de DC, en esta entrega particularmente, su creador no le dio gran importancia ya que este consideraba la entrega como una obra de poco valor.

Sin embargo los medios y la industria la consideran uno de los mejores cómics de la historia de DC.

The Sandman, Dream Country

Sus creaciones son Neil Gaiman, Kelly Jones, Charles Vess y Colleen Doran, esta es considerada una de las historias más interesantes en el mundo de los comics, debido a sus aspectos relacionados a la existencia humana y el desarrollo de súper poderes exóticos.

The sandman contiene hasta la fecha 75 volúmenes, el cual llevará al personaje por diferentes realidades creadas por su equipo de trabajo, si bien seleccionar un número es difícil para sus seguidores, Dream country es uno de los números más recomendados.

Esta versión contiene varias historias pequeñas bastante interesantes, ganadora de múltiples premios desde Premios Eisner hasta el World Fantasy Award, por ser una de las obras más interesantes de este personaje, obteniendo grandes ventas en el mercado.

Comics reconocidas

Superman, Red Son

Creado por Mark Millar y Dave Johnson, es una de las mejores entregas de la franquicia de Superman, dentro del universo DC, se trata de una versión donde superman aterriza en la unión soviética, desarrollando un superhéroe con los valores intrínsecos de la región.

Muestra una crítica al etnocentrismo norteamericano frente al mundo, además es una versión bastante interesante para los seguidores de DC, siendo un clásico digno de tener en la repisa.

X-Men Days of Future Past

Creado por Chris Claremont y John Byrne, considerado unas de las historias más icónicas sobre viajes en el tiempo relacionada a la franquicia de los X Men, en la actualidad se desarrolló una película relacionada a este número.

El cómic puede encontrarse bajo el nombre Days of Future Past o identificados con el número de volumen 141 y 142 en la serie Uncanny X-Men, se considera una pieza de muy alto valor de coleccionista entre los entusiastas de los cómics y fanáticos de X Men desde sus inicios.

The Walking Dead, This Sorrowful Life

Creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, contrastando del universo de DC y Marvel, sale este excelente comic, con más de 10 años de historia, también es conocido por presentarse en el ámbito televisivo.

Hasta nuestros días, The Walking Dead sigue desarrollando números cada mes, acumulando material de la saga cada vez más, entre todos los números presentados, This Sorrowful Life muestra aspectos de horror y acción cruda la cual no puede ser mostrado en los medios televisivos.

Es por ello que este número es muy buscado y seleccionado entre sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *