no No tienes instalado o habilitado JavaScript
Logotipo klanklon klanklon conejito feed icono   icono feedburner   icono yahoo
Delicious

Todos los muñecos del KlanKlon personajes de la historia de las historietas y su ecosistema

Clonación de seres humanos en cadena

La Academia define clon (gr. klon: retoo) como: "Estirpe celular o serie de individuos pluricelulares nacidos de esta, absolutamente homogéneos desde el punto de vista de su estructura genética". Por lo tanto clon, como clan, es un colectivo. 

Empresarios, economistas,  prelados, líderes de sectas religiosas, telepredicadores, terroristas, políticos demócratas o dictadores, de izquierda revolucionaria  o derecha ultraconservadora, publicistas, criadores caninos, polleros, clubes de fútbol, granjeros, labradores, ricachones halagadores de su propio capricho, teleseries que necesitan personajes que nunca envejezcan,... todos tienen algo en común.

Todos son  clientes de Genetick´s.

Pero ¿Y… Tita, Menchu, Álex, Antón, Luís, Lucía, Ali, Lukas, Patxi, Sara,…?  ¿Qué tienen que ver con todo esto?... ¿y sus mascotas Untxi, Tuska o  Sembo?Son la nueva generación … serán los incombustibles líderes políticos del futuro capaces de resistir tres legislaturas seguidas sin desgaste, abogados capaces de aprenderse el “Aranzadi” sin pestañear, supermodelos de cadera dislocable, superconsumidores,  amas de casa sin complejos,  futbolistas transgénicos de rodilla autoregenerativa, el James Bond  que nunca envejecerá por que un clon suyo lo substutuirá en cada entrega,....conejos espía con poderes telequinéticos, perros mascota  autolavables, gallinas ponedoras y reponedoras, vacas de doce ubres, hormigas, maíz, zanahorias, un  mundo  invadido de alimentos transgénicos y biotecnológicos clones….pero ellos,

¿lo son también?...

Niños normales, todos lo parecen, también lo parecen perros y gatos, pero… ¿son normales?… ¿o no?... ¿cómo saber si  lo es Tita, o Menchu? ¿Y… ese niño que se sienta contigo en clase de matemáticas …? ¿lo soy yo? ¿no es tu ordenador un clónico? ¿lo eres tu?...   ¿somos Clónicos?

Su Ecosistema.. ¿tu ecosistema?

Chalets adosados el ecosistema gif animadoChalet adosado, coche de serie, electrodomésticos, teléfonos móviles, detergentes, bañadores, gafas, relojes, zapatillas de marca, un lápiz, hasta el papel higiénico lo tiene… y sin embargo…¿dónde tienes tú  tu código de barras?... sentimos informarle que... no es Vd. de marca, no podemos devolverle,...

¿qué?

Esa es "el Grito" desesperado de la sociedad de consumo

 

¿Cuál es tu forma de vida? ¿no eres tu mismo un poco así? ¿no es la ilusión de tu vida tener un adosado para poder dejar montado fijo tu "scalextric"...?

...reconócelo!!!!...

Sara; la nueva izquierda

sara

Los cubanos llevan disfrutando desde 1959 (yo no había nacido y eso que ya estoy un poco cascadito) de un líder tan carismático como Fidel Castro; con su barba su gorra y su uniforme guerrillero... es como el hippy trasnochado, que rondando los 65, sigue llevando melenas descapotables y vaqueros apretados contra su próstata precancerosa pero.... ¿qué ocurrirá cuando "El" nos falte? ¿cuál va a ser el destino del sufrido y heroico pueblo cubano? ¿será capaz de vivir lejos de su sabia tutela? ¿qué hacemos si se nos muere? Hace años que nos falta "el Ché", el padre de la revolución, ¿qué sería si también nos falta Fidel?

Alex.v.01;  “EL CONSUMIDO®”. 

alex alejandro

¿Queremos vivir en El Estado de Bienestar”?.... es el objetivo y destino de la civilización occidental. Una sociedad con éste objetivo necesita de muchas personas para hacer crecer el consumo y el producto interior bruto al menos un 3% anual. Necesitamos individuos activos pero moderados (no revolucionarios), ausentes de ambición ideológica, pero con ambición personal y económica que les haga participar activamente de los repartos de poder y correspondientes cambalaches de la vida política, o sea... chaqueteros sin escrúpulos.

Personas competitivas pero sumisas a “l´etablisement”, moderadamente trabajadoras pero muy productivas e infinitamente consumistas, hedonistas con muchas necesidades superfluas y caras. Personas que cuando terminen de trabajar no se dedique a descansar ociosamente sino que dediquen su tiempo libre al ocio hiperactivo: squash, tenis, esquí, rafting, gim, videojuegos, ir de tiendas, gimnasio, oír música con el MP3

“EL CONSUMIDO®”. 

Tita, Martita;  la niña almacén de repuestos

tita martita

Martita es ingenua, buena persona, toda ella bienpensante y solidaria, le gustaría que el mundo fuera amor y paz y trabajar de mayor como médico en una ONG.

Sus padres, un mdico y una enfermera a los que admira, cuidan diligentemente de ella: la miman para que no le pase nada, la crían lo mejor que pueden para que esté sana y robusta, alimentación sana y equilibrada, la arropan antes de ir a acostar, para que se mantenga a una temperatura óptima y no se enfríe, todo lo tienen bien limpio para que la niña no coja ninguna infección...  y la llevan, para sus controles peditricos yvacunas, a la mejor clínica a Genetick´s. 

Menchu... Car-menchu; "la Mujer" con mayúsculas ¿qué mas se puede decir?

menchu carmenchu

"Menchu" Carmen! ¡Carmen! !Carmen!

Menchu slo se podía llamar Carmen y es que… es la mujer “Española” “Española” con mayúsculas… rememorando a una intelectual de alta talla (Ana Botella esposa del expresidente Aznar) “una pera es una pera, y una manzana una manzana, y que si se juntan nunca podrán dar dos manzanas o dos peras, porque son hechos diferentes” y  “Carmen” “Menchu”, para los amigos sólo hay una, la Carmen de España. Con Menchu sabemos que nunca habrá confusiones ya que es una “mujer” “mujer”, bueno… “niña” “niña”, “pera” “pera”.

Antón: la resurrección de la derecha recalcitrante

antón antonio

Antón es el líder de masas que necesitaba la derecha más ultraconservadora y ultracatólica  y... ya está aquí.

Escenario: Borrachera secreta paralela al foro de Davos, los poderes más oscuros y ultras se renen frente a unas jarras de cerveza para dar a luz una idea, un sueo, un "delirium tremens", tras largas discusiones sobre si era o no correcto utilizar la ingeniera gentica para conseguir sus objetivos, deciden combinar una  mezcla de los cromosomas de los personajes ms reaccionarios conocidos en la historia de la humanidad. Por un lado; los creacionistas, (que bebían cerveza negra calentada con un hierro), se declaraban firmemente en contra, frente a los los evolucionistas (que bebían "vin chaud")

Patxi
patchi pachi patxiPatxi podría ser el hijo cienciológico de Bob Dylan para aturullarnos a canciones mohinas más desde le más alla
Lucy......... Fer...nández

lucía luz

Es esencial que nadie sepa nada, máxima discreción, sobre todo, no se lo cuentes a nadie,  que sea un secreto,… (por eso lo pongo en la web) es sobre el linaje  exclusivo de Lucy, yo creo que proviene del mismísimo  Priorato del Klub Klan Klon. Por eso, si no me aseguran que van a saber guardar el secreto, por favor no sigan leyendo esto, que es secretísimo.

 

 

 

Lolita, un capricho de niña hecha por y para ser consumista
Dibujo de Lolita niña muñeca sexy en bikini quiere ser modelo de pasarela supermodelo de alta costura niña clónica de la lolita de Nabokov y Stanley Kubric Dominique Swain Sue Lloyd  Desde que en 1958 Vladimir Nabokov escribiera “Lolita” y fuera llevada al cine esquisitamente por Stanley Kubrick, no se había producido una revolución tan impresionante de este mito erótico: Lolitas de producción en serie.
Nabokov hizo participar de su sueño erótico con su novela a cientos de lectores, pero había un problema,...  que tenían que saber leer, cosa que no está al alcance de todos las mentes.
Stanley Kubrick hizo desdender el sueño hasta la pantalla, un primer paso hacia la popularización del mito. Ya no hacía falta saber leer pero si era preciso tener algo de sentido de la estética.
Adrian  Lyne acabó de popularizar la obra de Nabokov en su detestable film, haciendo de lo sugerido lo explícito y de lo intuído lo obvio, con  una espantosa y descuajaringada versión con actores sobreactuados.
 
Cayetana; "la Zarina"

La "Mafia Rusa" lo tiene claro,... si se consiguiese encontrar una descendiente directa del Zar, perteneciente a la familia Romanov, ésta sería inmensamente rica ya que con la liberalización del mercado del gas y del petróleo (es un decir) en la extinta U.R.S.S. podría hacerse con las antiguas propiedades, que injustamente les fueron requisadas a la "muy generosa y piadosa" familia de los Romanov por las hordas bolcheviques . ¿Qué le ocurrió realmente a Anastassia? ¿Consiguió salvarse?

Luís ....  que salió del Atlétic.
luís

Sus padres, forofos y devotos de la Real, creían que querían un hijo futbolista que les sacara de pobres, pero lo que en realidad tenían en el subconsciente (más bien tirando hacia  el inconsciente)  era un hijo futbolero que fuera del mismo equipo que su padre, con el vago sueño de irse todos los domingos a tirarle fiambreras a la cabeza del portero del equipo contrario, quemar bengalas e insultar al árbitro.

Así es que con las ideas poco claras se pusieron en contacto con Gene-Tick´s.

Allí les recibió nuestro muy ilustre Dr. Annttoniotti (conocido ya de todos) quien les adelantó las  más avanzadas tecnologías para alcanzar su sueño.

Marga la lista

Marga va a ser la más lista,... aún la tenemos en experimentación

Mushka
tuska perro perrito perrita westie West Highland White Terrier

¿Quién que la haya visto no se acuerda de la inolvidable película dirigida por Nikita Mikhalkof y con Marcelo Mastroianni y Silvana Mangano como actores pero... ¿y qué fue del perrito?  ¿"Shabashca"? que era el objeto de los encuentro y persecuciones entre Mastroianni  y la mujer rusa.

hace mucho tiempo de eso... pero para cualquiera que quiera que quiera tener una aventura por el Danuvio sólo tiene que clonársela.

Sembo

gato sembo naranja

“Suamito” dijo que pagaría lo que fuera porque “extraño mucho a mi gato” la empresa Genetick´s se lo entregó ya hace 11 meses, dentro de poco le cumplirá la garantía, pero a su amo no le importa. Preservar las células de su mascota fallecida le costó  1400 dólares, sin incluir los costos del veterinario y el almacenamiento, pero estos gastos no son nada en comparación con el costo de la clonación,  ha pagado los 50.000$ . Pero ahora disfruta del ronroneo inigualable de Sembo IIº, dice que “ha merecido la pena, nadie maúlla por las noches como Sembo, aunque sea Sembo IIº”

Untxi, un conejito enano transgénico.

untxi conejo blanco de indias experimentación clónico transgénico telequinéticoUntxi es un error, un engendro, no debería existir,... de todas aquellas conejas clónicas y transgénicas resultado de la mediacin del retrovirus de leucemia murina no tena que salir ningún... " macho"... pero ahí estaba Untxi, un error, un milagro o un sabotaje?

Aquellas conejas debían sintetizar una proteína humana para el desarrollo del las conexiones sinápticas neuronales que previnieran la degeneración cerebral y así atajar enfermedades como: el Parkinson, Alzeimer o la pura cortedad mental de los televidentes pero... ¿qué pasó?.

Ovejita Dolly

ovejita dolly clon clonación clónica¿quién no conoce a Dolly?

¡ que más se puede decir!

es la oveja que me enamoró, es la razón de ser de toda esta web,... tan dulce, tan tierna, tan,, .... no me hagáis recordarla,.... la pobre murió y aún no lo he superado.

Dolly-Sister´s:  Polly, Megan y Morgan

dolly sisters hermanas de ovejita dolly clones clónico

Y el espíritu? ¿quin sana el espritu?

La Ciencia, la Biotecnologa al servicio de la salud fsica del Hombre” .

Con ese objetivo se investiga y se clona en el Instituto Rosalinda de Escocia ( Filial de Genetick´s en R.U.).

 

Pero...... Y el alma?.... ¿Qué es primero el cuerpo o el espíritu? ¿Quién nos salva el alma?

 

Drosophila, Cibermosca

  Pero ¿qué es este bicho que me sigue a todas partes?

Nota: ésta web colabora desinteresadamente con el mantenimiento del orden mundial y en pro de su propia seguridad le estamos vigilando, en el contador que aparece a su izquierda quedará constancia de esta visita . Trabajamos para un mejor orden mundial y para favorecer el  control antiterrorista. Gracias por su comprensión.