no No tienes instalado o habilitado JavaScript
Logotipo klanklon klanklon conejito feed icono   icono feedburner   icono yahoo
Delicious

Chiste en dibujos sobre los principios de la Política los políticos y sus partidos

postales Chistes humor gráfico en historietas política políticos abogados notarios jueces

 

 

 

La vocación a los políticos les viene desde muy jóvenes, desde que se dan cuenta de que son unos ineptos, siempre que alguien quiere llegar a ser algo pero no lo consigue por sus propios medios se asocia, entre la multitud pasa desapercibido y no se ve lo taradito que es. En este caldo de cultivo descubre su verdadera vocación, es un inútil pero como es también mentiroso y charlatán podrá llegar a ser alguien en la vida, un magnífico político. El que no vale... a político se mete.

 

Guiñol en historieta sobre el diálogo político entre partidos de derecha e izquierda, chiste de política bipartidista.

diálogo político y sus armas argumentales de derecha e izquierda, guiñol

 

 

 

En la política el diálogo y el entendimiento mutuo son imprescindibles, comprobar con nuestros argumentos, ya sean garrote o martillo, que no conseguiremos convencer al contrario de nuestras ideas,... pero que si lograremos provocarle un buen dolor de cabeza si le asestamos un buen golpe pre-electoral.

 

Chiste sobre la verdad y la mentira en la política, los partidos y sus argumentos en campaña electoral.

mentiras de los partidos políticos y sus votantes que lo saben

 

 

 

El ciudadano sabe perfectamente que los políticos mienten, los políticos saben que sus votantes saben que ellos mienten, y al final el más mentiroso, el que sabe llevar la mentira, la falsedad y el juego sucio, hasta sus últimas consecuencias será el que consiga salir elegido, en justa representación del sentir de los ciudadanos que le han votado, y que miran con envidia como arrampla con todo lo que puede mientras le duran sus cuatro años de rapiña legislativa. Los que le han votado mirarán como se lleva todo lo que puede orgullosos de como les engorda y cría el monstruo al que han ayudado a parir,... votándole.

 

¿Por qué funciona el sistema bipartidista? argumentos a favor y en contra, puro debate político preelectoral.

políticos bipartidismo y elecciones derecha e izquierda historieta humor elecciones

 

 

 

¿Cuáles son los argumentos que utilizan los polticos para convencer al ciudadano? Ninguno!!! evidentemente, lo has acertado!!! todo se resume en ver quién es el que pone más a caer de un burro al adversario, como si de un programa de chascarrillos y cotilleos se tratase,... ya que no tienen nada que ofrecer, por lo menos que entretengan. Y ya se sabe,... elegir es decidir: si o no, blanco o negro, alto o bajo, mamá o papá, nio o niña, derecha o izquierda, colorado o azulón, caperucita o el lobo,... por eso funciona el bipartidismo,...  nos simplifica las cosas a nosotros "el ciudadano" que es ya "el consumidor" de "la marca blanca" que as no tiene ms esfuerzo intelectual que hacer  que jugárselo al "pito pito colorito dónde vas tu tan bonito"....

Quiero agradecer desde aqu a los polticos de los dos grandes partidos (siempre colorados y siempre azulones) su gran esfuerzo intelectual de simplificación y ejercicio democrático que tanto nos facilita a los ciudadanos la simplista simetría de nuestra elección.

 

Chiste sobre la "invisible" corrupción en la política. Ni a la derecha ni a la izquierda la podemos encontrar.

la política y los políticos de derecha e izquierda y la ausencia de corrupción en los partidos y la vista gorda de las instituciones policía jueces corruptos historieta

 

 

 

En todos los guiñoles, y más aún en el guiñol político, el tonto policía hace como que no ve a los malos...  y los niños entusiasmados, los medios de comunicación, gustan de denunciar los casos de corrupción y escándalo haciendo algaradas y rasgándose las vestiduras, como si tampoco supieran que el policía ( que en realidad no es tonto) no ve porque no quiere ver. Y llegados aquí   ¿quién es el más ciego...?

Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

 

Chiste presagio de lo que viene despus de las elecciones: los polticos chaqueteros y trnsfugas de cualquier color.

Políticos chaqueteros y tránsfugas Chiste de humor gráfico en historieta para enviar

 

 

 

Como ya decía Patricio de la Escosura (1774-1855) "Parecía que íbamos a ganar los liberales pero hemos ganado los conservadores". Y es que desde tiempo inmemorial siempre han existido los tránsfugas y chaqueteros que se arriman al sol que más calienta.  No pretendo pues ejercer de agorero y adivinar qué color ganará (colorados o azulones....) lo que sí es seguro es que habrá cambio de color en las chaquetas.... auguro.

 

Detrás de la supuesta división de poderes están los "Partidos Políticos".

división de posderes legislativo ejecutivo judicial Montesquieu y la interpretación de rias que hacen los partidos políticos de ello

 

 

 

EL partido triunfa en las elecciones (ya que lo votan los ciudadanos para que el otro partido, que ha sido aún peor, no salga otra vez) y por tanto obtiene la mayoría parlamentaria consiguiendo así el poder legislativo,... de esa mayoría el partido decide montar un gobierno, el ejecutivo, luego la "Constitución" encarga al  Parlamento la designación de los  miembros del poder judicial,... así los tres poderes están en manos de los partidos políticos,.... marionetas de madera en manos de marionetas de trapo,... ¿de quién son en realidad las manos? ¿a qué estamos jugando?... guiñoles para niños, inocentes criaturas...

 

Las encuestas del C.I.S. su relación con el cambio climtico y las migraciones de los políticos.

historieta chica del tiempo poltico partidos elecciones en humor gráfico dibujos de comics a color

 

 

 

Se acerca ya la campaña electoral, es más, ya estamos totalmente inmersos en ella.... (aunque queden 4 meses) y los políticos (aves de paso) se preocupan por si va a hacer fresco o calor, si les va a tocar sol y buen tiempo, vacas gordas de prebendas y comisiones durante otros cuatro años, o por el contrario, les va a descargar la tormenta meditica de sus corruptelas encima les moja las alitas y las tienen que ahuecar. Por si acaso,... van sacando los paraguas y poniéndose a cubierto... y sobre todo ¡que nadie salpique!

 

Libertad de expresión en los países desarrollados.

libertad de expresión en los países desarrollados guiñol tíeteres censura

 

animación flash para telefono móvil

 

La estratagema más sutil del sistema en los "estados de derecho" es cómo hacen la compulsión sobre los medios de comunicación sin ostentación de poder, simplemente aplicando la legislación vigente. La legislación que le interesa al poder en el momento vigente.

 

Título del chiste

permiso de autorización para teatro guiñol de marionetas chiste de humor gráfico dibujos de comics a color

 

animación flash para telefono móvil

Gif animados

tarjeta powerpoint presentaciones

 

¿Cómo podemos hacer que nos quepan en casa todos los regalos de Reyes?

 

Siguiendo con la libertad de expresión en los pases desarrollados...

marioneta detenida por resistencia y desacato a la autoridad chistede guiñol político

 

animación flash para telefono móvil de chistes de niños y muñecos

Gif animados de historietas de humor gráfico para enviar

tarjeta powerpoint presentaciones para enviar a tus amigos

 

No te resistas a las leyes, están hechas para protegerte de ti mismo.

 

El "Desesperismo"... la nueva ideología utraconservadora,... no nos confundamos.

crisis económica liberalismo desesperado niños soplando un globo burbuja jugando
crisis económica liberalismo desesperado niños soplando un globo burbuja jugando para descargar en tu teléfono móvil dibujos de comics a color
aventura de la  crisis económica liberalismo desesperado niños soplando un globo burbuja jugando juego a soplar dibujos de comics a color

crisis económica liberalismo desesperado niños soplando un globo burbuja jugando dibujos de comics a color

Visualizarlo Flash para TMóvil

Descarga Flash 240x240 móvil

 

 

 

Nada ha cambiado, se nos vende como si la crisis económica hubiera hecho reflexionar a nuestra "politocracia", esa nueva clase social que sólo trabaja para si misma, que vende y compra votos en los mercados de los medios de comunicación,... pero no. no hay problema, saldremos de la crisis, con un renovado pensamiento único, una revisión del liberalismo económico a ultranza. Igual que se puede comerciar y explotar a las personas en países sin las mínimas libertades, sin coberturas sociales, explotar los conflictos armados, con el hambre y el palo como estímulo y en pro de una globalización liberadora exprimir a las naciones emergentes,... igualmente se puede nacionalizar la banca, con el dinero de los curritos, para volver a privatizarla con pingües beneficios. Así pues,  mantendremos la burbuja flotando en el aire hasta que nos explote en las narices. Mismo perro con distinto collar. En todo caso, eso si, nos reiremos, que para eso hacemos estas historietas, para tomárnoslo con humor.

.

¿De qué es lo que se habla en el Club de Bilderberg? ¿y en el G8? y ¿en el G20?

 

 

 

Reunión club Bidelberg

 

La estratagema más sutil del sistema en los "estados de derecho" es cómo hacen la compulsión sobre los medios de comunicación sin ostentación de poder, simplemente aplicando la legislación vigente. La legislación que le interesa al poder en el momento vigente.

 

MOVIMIENTO DEL 15 DE MAYO, DEMOCRACIA REAL YA, TOMA LA PLAZA:

asamblea de conejitos limpiando corrupcion democracia real ya no les votes toma la call 15 m  humor chiste historieta

asamblea de conejitos limpiando corrupcion democracia real ya no les votes toma la call 15 m  humor chiste historieta

democracia real ya no les votes toma la call 15 m politica humor chiste en historieta

Etiquetas: democracia real ya toma la calle no les votes conejitos blancos chiste caca

Ver Toma la plaza flash

descargar no les votes

gif no les votes

poster toma la plaza

 

Mi modesta aportación a los ingenuos del "Movimiento 15 de mayo Toma la Plaza, Democracia Real Ya o No les Votes,... o como se llamen,.... porque son,... como conejitos clónicos suaves, blancos, bien educados, bien amaestrados y asamblearios. Me caen simpticos los ingenuos del kilmetro 0..

 

Y después de las elecciones,... vine el movimiento... "La realidad de la democracia ya": 22-M,.. la "azulona" realidad.

 

 

 

 

 

Lo sentimos mucho amiguitos conejitos enanos, pero la realidad ha resultado ser color "M", "marrón-azulado",... esta vez,... también podía haber sido de color "marrón-rojizo", (lo cierto es que no hay mucha diferencia). Así es que, como lo irremediable es irremediable,... a relajarse y a disfrutar!!!. 

Y recordad, mis ingenuos bien educados y blancos conejitos enanos, pensad que el ecosistema "M" (de color marrón azulado o rojizo) es el ecosistema  en el que se apesebran y revuelcan el resto de los animalitos de la granja, de "la mayoría", en el que todos los animalitos están invitados a revolcarse junto con las vaquitas, caballitos, burritos o cerditos.  No os preocupéis, ya llegará el momento del maná de piensos de heno vegetariano prensado y de venderse por una zanahoria al mejor postor, el tiempo de saltar y cantar felices las bondades del sistema.

El hecho de que los conejitos hagan cacas redonditas, compactas, secas e insignificantes no quiere decir que no hagan también sus cacas.

 

Los Indignados ante la corrupción política que nos rodea.

comic indignados 15m corrupción política

Los indignado incorruptos

 

Gif animados de historietas de humor gráfico para enviar

 

 

El dedo acusador incorrupto pronto estará disecado y en un frasquito,.... como el de Santa Teresita de Jesús,... según depende el enchufe que se les ofrezca.

 

Etiqueta: chiste,crisis económica,túnel

Visualizar crisis económica

Chiste crísis económica  flashChiste crísis económica  Gif  Historieta crisis económica
 

Al fin se ve el final del tnel.

 

El comienzo del avismo.

Etiqueta: chiste,crisis económica,avismo,brotes verdes

Visualizar crisis económica

Chiste crsis económica  flash Chiste crsis económica  Gif  Historieta crisis económica
 

Gracias al cambio de gobierno ya estamos tranquilos.

 

Chiste sobre la crisis económica, los mercados, los sindicatos y los derechos de los trabajadores.

Etiqueta: chiste, derechos de los trabajadores, manifestación,conejitos

Chiste derechos de los trabajadores Visualizar

Chiste derechos de los trabajadores flash Chiste manifestación sindicatos Gif  Chiste derechos de trabajadores Historieta  
 

Los conejitos siempre tan modositos,....